Noticias

Ayuno Ministerio Radial

El Ministerio Radial, te invita a formar parte de este Ayuno Poderoso; en vista del aumento de crisis a causa del Virus Covid-19, hemos tomado la decisión de hacer un ayuno con la finalidad de Clamar a nuestro Padre Celestial y pedir su protección y su resguardo ante tal situación.

Culto Dominical en Vivo

En vista de las medidas tomadas por nuestro presidente, hemos tomado la decisión de que los Cultos Centrales se harán vía Radio por los 93.3 Fm (Provincia de Chepén), vía Facebook (Jehová Pastor) y (Radio: Jehvá es mi Pastor 93.3 Fm), y vía Internet (www.radiojhemp.com).

Cultos Juveniles en Vivo

Tras la decisión de nuestro país, el Ministerio de Jóvenes "EMBAJADORES DEL REINO" de la Iglesia Monte Carmelo, hemos decidido transmitir los cultos juvenil a través de este medio de comunicación, dandonos así, la facilidad de alcanze a nuestros jóvenes y a aquellos que aún no tienen a Cristo en su corazón. Puedes escucharnos a través de los 93.3 Fm (Provincia de Chepén), vía Facebook (Jehová Pastor) y (Radio: Jehvová es mi Pastor 93.3 Fm), y vía Internet (www.radiojhemp.com).